jueves, 15 de octubre de 2009

NOEL CRUZ Y SUS MUÑECAS PERSONALIZADAS

Hace tiempo que encontré en deviantArt la pagina de este artista de origen filipino y residente en los Estados Unidos, y creo que sus "muñecas repintadas" merecen un post (además es un excelente retratista). El trabajo que hace transformando una muñeca corriente y moliente en estas obras de arte es impresionante.

Creo que debería empezar por sus Tobey Maguire y Kirsten Dunst:


Natalie Portman como Padme Naberrie:


Anne Hathaway:


Uma Thurman:


Johnny Depp, y el actor como Jack Sparrow:


Elizabeth Taylor en el papel de Cleopatra:


Orlando Bloom, Legolas en El Señor de los Anillos:


Superman (Christopher Reeve):


Y el mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson:



Más es su página web: NCruz

© Copyright 2009 Noel Cruz. All Rights Reserved

6 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Da miedo lo realistas que son xD.

La de Uma me encanta :P

SirRasel dijo...

que pasada, que arte tiene el hombre

Anónimo dijo...

yo quiero un Jonny Deep para mi jajaa

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

ifurita dijo...

Me encantan!! me parece un hermoso trabajo...uff!! q talento !! gracias por compartirlo..mis preferidas son Anne y Uma Thurman..bellisimas...me pregunto si las vendieras cual seria el precio??

Peter Parker dijo...

Eso tendrías que preguntárselo al artista en cuestión, yo solo he compartido su obra.

Saludos!