miércoles, 21 de octubre de 2009

ITALIAN SPIDER-MAN

Más bizarro que el japonés, sin duda:




Aunque cualquiera diría que es Italian Calico Electrónico, jajaja.



2 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Pues si, lo has clavao xD más bien parece el calico electronico italiano.

Trepamuros dijo...

Una mezcla entre Super Mario y Spider-Man parece. Y encima esa musiquita de peli porno hortera, las pintas de los "chavales" y como no, las "ragazze" bien guapas y atractivas. Vamos, como en las porno. Jjajajaajajajajajaj.