viernes, 9 de abril de 2010

MIS FOTOS: "MADRID O BARÇA"

Vuelvo a escribir aquí tras mucho tiempo, y lo hago con unas fotos de tambores que hice en la muestra Tob' Art 2010, que se hizo dentro de la Plaza de Toros de Tobarra debido a la lluvia.

Para los que no lo sepais, en mi pueblo existe una gran artesanía del tambor, y una gran variedad de diseños y formas (existen hasta tambores-barreño).

A mi el fútbol me trae sin cuidado, pero bueno, os dejo con los detalles de dos tambores de la muestra:

4 comentarios:

Jarke dijo...

¿Es coincidencia que el diseño de los dos sea idéntico?

Peter Parker dijo...

Coincidencia, o que los hace el mismo artesano, jeje.

Peter Parker dijo...

Pues no, acabo de mirarlo, y el del Madrid es de Tambores Román, y el del Barça de Manuel Gómez. Supongo que comparten diseños...

encarnisabina dijo...

Yo vi esta Semana Santa el de el Barça....y me imaginaba que seguro que habría de algún otro equipo, que esto de el fútbol es muy pasional y exagerao....