miércoles, 26 de noviembre de 2008

TEST

Nuevo test, que en esta ocasión me pasa Chevius Dreamwalker:

1. Nombre Completo:
Peter Benjamin Parker

2. ¿Por quién te dieron ese nombre?
Ese me lo dí yo a mi mismo. El 2º del real, por mi padre, el 1º, por rellenar creo...

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?
Hace años que no. Cuando me pillaban las "lágrimas de San Lorenzo" en el pueblo me tumbaba en la terraza para verlas.

4. ¿Cuando fue la última vez que lloraste?
Hace unos días. Cosa de cebollas y tal...

5. ¿Te gusta tu letra?
Norl.

6. ¿El pan te gusta con qué?
Con unos chorizos fritos dentro.

7. ¿Cuántos amigos tienes?
Para contarlos estoy...

8. ¿Sus nombres?
Para nombrarlos a todos estoy. Y luego que me faltara alguno y se mosqueara. Quita, quita...

9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?
No pertenecería a ningún club que me acertara como miembro.

10. ¿Tienes un diario de tu vida?
Tengo 2 blogs y un fotolog. Para qué más?

11. ¿Eres sarcástico?
Ya ves que pregunta más espléndida...

12. Saltarías en bungee?
No.

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?
Smacks, o esos de chocolate rellenos de leche.

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacárselos?
Sacárselos a quién?

15. ¿Crees que eres fuerte?
Ni de coña.

16 ¿Cuál es tu helado favorito?
Granizado de menta.

17. ¿Rojo o Rosado?
Rojo.

18. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
Mi falta de constancia.

19. ¿A quién extrañas mucho?
A algunas personas que tengo suerte si las veo una vez a la semana.

20. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este test te lo respondan? Lo dejo a su libre albedrío.

21. ¿Qué color de pantalón y zapatos tienes puesto?
Pantalón gris y zapatillas de estar por casa de varios colores.

22.¿ Qué es lo ultimo que has comido?
Un mantecao.

23. ¿Qué estás escuchando en este momento?
El sonido del ordenador.

24. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?
Alberto.

25. ¿Bebida favorita?
Coca Cola.

26. ¿Deporte favorito para ver por TV?
Deporte? Anda y tira por ahí...

27. Comida favorita
Patatas con pollo, o tortila de patatas con cebolla.

28. De terror o final feliz? Hay de terror con final feliz... de todas formas, paso del terror (me suelen dar risa).

29. ¿Última película que viste en el cine y con quien?
El Caballero Oscuro, creo, y fui solo. Hace mucho tiempo que no voy.

30. ¿Día favorito del año?
Viernes Santo.

31. invierno o verano?
Me gusta mucho el invierno, pero las vacaciones de verano me tiran más...

32. ¿Besos o abrazos?
Depende de quién los de.

33. ¿Postre preferido?
Pastel fresco de limón.

34. ¿Quién crees que te responderá?
Ni el contestador automático, puede... Quien quiera hacerlo.

35. El que menos crees que lo hará?
José María Aznar, por ejemplo.

36.- ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Hace unos días me leí dos historias de "Las 4 Estaciones" de Stephen King. Ahora no estoy leyendo ninguno.

37. ¿Qué hay en tu pared?
Posters, cuadros de factura propia y diplomas de concursos.

38. ¿Qué viste anoche en la tele ?
El Hormiguero, y luego me fui a dibujar.

39. Rolling o Beatle?
Más de Rolling, sin menospreciar a Los Beatles.

40. ¿sexo con amor o sin amor ?
Siempre será mejor con que sin.

No hay comentarios: