miércoles, 8 de octubre de 2008

MI TOP 5 DE TRAILERS

Una lista con los 5 trailers que más me gustan, bien por montaje, música, humor,...
Algunos tienen la peculiaridad de promocionar una película que luego no me gustó tanto (buen marketing para tan poca chicha).

5- X-Men 2: un trailer que para anunciar la secuela de X-Men, empieza usando las imágenes finales de esa misma película, donde Charles Xavier y Eric Lensherr juegan al ajedrez mientras mantienen una conversación que parece adelantar lo que pasará en la segunda parte. El montaje y la música me parecen impresionantes. En este caso la película se encuentra entre mis favoritas de todos los tiempos.




"War has begun"

4 - Hulk: un teaser que destaca por su simpleza, con Eric Bana frente a un espejo, el ojo de Hulk y la casa destrozada por algo desde su interior. Buen avance para una película que se podía haber llamado "Las neuras de Bruce Banner y su conflicto paternofilial".


3 - La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón: el teaser entero es una coña sobre Harry Potter usando imágenes de la película de Fesser. Genial. Lástima que el film no alcanzara la genialidad de El Milagro de P. Tinto (está muy bien hecha, pero no tiene ni la mitad de gracia que esta, y encima casi todas las escenas graciosas las destriparon en los trailers).


2 - 300: nuevamente, un buen montaje con buena música (Just Like You Imagined, de Nine Inch Tails), en un trailer que fue parodiado hasta la saciedad.


1 - Spider-man: 12 de septiembre de 2001. Voy al cine a ver Final Fantasy: La Fuerza Interior. Mentira, voy al cine a ver el trailer que se proyecta antes de la película antes de que se les ocurra quitarlo por el atentado del día anterior (d.e.p.).
La película de después no me gusta tanto como esos segundos de felicidad producidos por ver un helicóptero suspendido de una red entre el World Trade Center de Nueva York. Que alguien traiga una fregona! (jeje)


MENCIÓN ESPECIAL:

- La Guía del Autoestopista Galáctico: un teaser trailer sobre lo que es un trailer.

2 comentarios:

Tonino dijo...

joer...el de spiderman no lo habia visto..jejejeje

Karelia dijo...

Es curioso que los 5 trailers provengan de adaptaciones de comics, tebeos y novelas gráficas.

El de Hulk muy bueno, aunque la peli en si sea una gran chorrada (para mi, claro).

El de Spiderman tremendo, pero con muy mala pata.

El de los X-men 2 hacia justicia a la peli, un trailer genial para una peli a su misma altura.

300 me encantó, trailer, peli y espartanos, todo incluido (jijiji).

Mortadelo y Filemon me defraudó muchísimo, con lo que me gustaban a mi los tebeos cuando era chica, la cantidad que tenía y loq ue me reía, y la peli....ploffff, no se si era peor que la de Hulk.

Y la mención especial, la tengo en pendientes, esperando al lado del DVD a ver cuando tengo tiempo.

Un beso

P.D: Siento haberme extendido tanto hoy!!!