miércoles, 17 de septiembre de 2008

MEME

Meme que pasa Karelia a todo aquel que lo lea en su blog, así que me toca hacerlo:

Sobre mí:

Pelo: castaño oscuro (casi todos creen que es negro, pero no)
Ojos: marrones
Mi mejor rasgo: para echarme flores estoy yo, que SOY LA PERSONA MÁS MODESTA DEL MUNDO XDDDD
Altura: entre 1.80 y 1.90, hace tiempo que no me mido
Lentes: no gracias
Número de pie: 47
Edad: 23 veranos
Piercing: no
Tatuajes: no
Diestro o zurdo: diestro
Frase favorita: no es mi favorita, pero seguro que es la que más digo "...como en Los Simpson..." y variantes (friki que es uno)
Un deseo: si lo digo no se cumple, jeje
¿Echas de menos a alguien?: Sí
Mayor vicio: mis padres dirán que internet...

Amor:
¿Estas enamorado?: Si :(
¿Con cuanta gente te has liado?: Habría que preguntárselo a mis compañeras del viaje de fin de carrera, que me dieron una imagen falsa de Don Juan...
¿Novia en estos momentos?: No
¿Amor a primera vista?: Sí, me ha pasado
¿Amar o que te amen?: Después de tanto amar, preferiría que alguien me amara también XD
¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Desgraciadamente sí
¿Y tú lo rompiste?: Lo dudo
Locura más grande por amor: más que locura sería tontería, porque anda que no se vuelve uno tonto...
Una cita ideal: con estar con quien quiero me sería suficiente
Un lugar: ídem
Romántico o espontáneo: según me de por ahí

Más:

Película: si solo puedo escojer una, Cadena Perpetua
Banda: Tenacious D, por ejemplo, que me parto con sus letras
Canción: "Tú" de Shakira o "High" de Lighthouse Family
Serie de TV: Los Simpson, Padre de Familia, Prison Break, Futurama, Perdidos, Cowboy Bebop
Aficiones: Viajar, la fotografía, dibujar, leer, bloguear
Dulces: Chocolate, la tarta de queso o el pastel fresco de limón
Deportes: No me entusiasman
Bebida sin alcohol: Coca Cola
Bebida con alcohol: No bebo, aunque mis amigos intentan corromperme, jeje
Comida favorita: las patatas, sean con pollo o en tortilla, o un buen bocadillo de chorizo frito
Marca favorita de vestir: no tengo de eso, me dan igual las marcas y las modas
Materia de la escuela: Artes Plásticas, obviamente
Animales: los perros y los gatos (tenemos una perra y varias gatas)
Libros: "El Señor de los Anillos", los de Douglas Adams, de Stephen King ("La Milla Verde" especialmente),...

Tu alguna vez…

Besado a un extraño: no (pero una vez me besó una extraña)
Tomado alcohol: Sí, pero muy poco
Fumado: Si, en shisha
Escapado de casa: No

Se lo pasas a… todo aquel que le dé por hacerlo, no obligo a nadie.

1 comentario:

Karelia dijo...

Bueno, ya sabemos algo mas de ti. Lo mejor ha sido lo de que no has besado a un extraña, pero una extraña si que te beso a ti. Me he reido, la verdad.