martes, 12 de enero de 2010

ANTORCHAS DE BOLÓN 2010

La tarde-noche del 5 de enero, para recibir a los Reyes Magos, se produce la bajada de gente portando antorchas desde la cima del monte Bolón de Elda (Alicante).

Este año la cosas se complicó bastante debido a la lluvia y los patinazos que conlleva, por el barro y las rocas resbaladizas, especialmente en la cruz que corona el monte, donde me las ví y me las deseé para bajar de la peña donde se encuentra. Pero creo que las fotos merecieron la pena (y me han salido de ellas unas cuantas panorámicas bastante potables).

El Ascenso

Elda y Petrer

Elda y Petrer

Subiendo a Bolón

La Torreta

Nubes de Lluvia


Elda y Petrer

Elda y Petrer

Camara

Subiendo a Bolón

Subiendo a Bolón

Arcoiris sobre Elda

Un Arcoiris por Reyes

Somewhere over the rainbow...



Cruz de Bolón

Cruz y Arcoiris
Cruz de Bolón
Cruz de Bolón
Cruz de Bolón
Elda y Petrer

El Cid

Nubes

La Cumbre

A la espera

Preparados para bajar
Preparados para bajar
La Antorcha

Fuego

Bajando de Bolón

Cruz de Bolón
Bajando de Bolón
Bajando de Bolón
Bajando de Bolón

Elda nocturna
Elda nocturna (blanco y negro)

2 comentarios:

encarnisabina dijo...

Qué bonito...todo el paisaje, las antorchas..¡y las fotos!!!, me dan ganas de ir....

Besos

Sara dijo...

Muy bonitas las fotos. Me encanta la que se ve denoche.