Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de julio de 2011

MI CUERPO ES UNA JAULA

"My body is a cage" es la canción que suena durante el trailer de "John Carter".

La original es de Arcade Fire:




Peter Gabriel realizó una versión del tema para su disco "Scratch my back", que es la que se incluye en el trailer, y la que más me gusta de las dos:




LETRA:

My body is a cage that keeps me
From dancing with the one I love
But my mind holds the key

My body is a cage that keeps me
From dancing with the one I love
But my mind holds the key

I'm standing on a stage
Of fear and self-doubt
It's a hollow play
But they'll clap anyway

My body is a cage that keeps me
From dancing with the one I love
But my mind holds the key

You're standing next to me
My mind holds the key

I'm living in an age
That calls darkness light
Though my language is dead
Still the shapes fill my head

I'm living in an age
Whose name I don't know
Though the fear keeps me moving
Still my heart beats so slow

My body is a cage that keeps me
From dancing with the one I love
But my mind holds the key

You're standing next to me
My mind holds the key
My body is a

My body is a cage
We take what we're given
Just because you've forgotten
That don't mean you're forgiven

I'm living in an age
That screams my name at night
But when I get to the doorway
There's no one in sight

My body is a cage that keeps me
From dancing with the one I love
But my mind holds the key

You're standing next to me
My mind holds the key

Set my spirit free
Set my spirit free
Set my body free

TRADUCCIÓN:

Mi cuerpo es una jaula que impide
que baile con la chica que quiero.
Pero mi mente, tiene la llave.

Mi cuerpo es una jaula que impide
que baile con la chica que quiero.
Pero mi mente, tiene la llave.

Permanezco sobre el escenario con
miedo y con dudas.
Es un papel vacío, el que juego,
pero ellos aplaudirán de todas formas.

Mi cuerpo es una jaula que impide
que baile con la chica que quiero.
Pero mi mente, tiene la llave.

Estás frente a mí.
Mi mente tiene la llave.

Vivo en una edad en
la que la oscuridad es luz.
Aunque mi lenguaje esté muerto,
las siluetas rellenan mi cabeza.

Vivo en una edad
cuyo nombre desconozco.
Aunque el miedo me mantiene en movimiento,
mi corazón todavía late despacio.

Mi cuerpo es una jaula que impide
que baile con la chica que quiero.
Pero mi mente, tiene la llave.

Estás frente a mí.
Mi mente tiene la llave.
Mi cuerpo es..

Mi cuerpo es una jaula.
Cogemos todo lo que se nos da.
Tan sólo porque olvidamos
ello no significa que seas perdonado.

Vivo en una edad en la
que se grita mi nombre por las noches.
Pero cuando me acerco a la puerta,
no hay nadie a la vista.

Mi cuerpo es una jaula que impide
que baile con la chica que quiero.
Pero mi mente, tiene la llave.

Estás frente a mí.
Mi mente tiene la llave.

Libera mi espíritu.
Libera mi espíritu.
Libera mi espíritu.

lunes, 25 de julio de 2011

¡VENGADORES, REUNIOS!

De izquierda a derecha:

- La Viuda Negra (Scarlett Johansson)
- Iron Man (Robert Downey Jr)
- Hulk (Mark Ruffalo)
- Capitán América (Chris Evans)
- Thor (Chris Hemsworth)
- Ojo de Halcón (Jeremy Renner)
- Nick Furia (Samuel L. Jackson)
- Phil Coulson (Clark Gregg)
- Maria Hill (Cobie Smulders)

jueves, 21 de julio de 2011

LOS ENANOS DE "THE HOBBIT" AL COMPLETO


"(L-r) Jed Brophy as Nori, DEAN O’GORMAN as Fili, Mark Hadlow as Dori, JAMES NESBITT as Bofur, PETER HAMBLETON as Gloin, GRAHAM McTAVISH as Dwalin, RICHARD ARMITAGE as Thorin Oakenshield (center), KEN STOTT as Balin, JOHN CALLEN as Oin, STEPHEN HUNTER as Bombur, WILLIAM KIRCHER as Bifur, Adam Brown as Ori and AIDAN TURNER as Kili in New Line Cinema’s and MGM’s fantasy adventure THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY, a Warner Bros. Pictures release. (Photo by James Fisher)"

Fuente: TheOneRing.net

miércoles, 20 de julio de 2011

domingo, 17 de julio de 2011

martes, 17 de mayo de 2011

TRAILER DE "THE ADVENTURES OF TINTIN: SECRET OF THE UNICORN"

Como aficionado a los cómics de Tintin desde la infancia (que se disfrazó para el pasado Carnaval del reportero belga), tengo unas ganas bárbaras de ver esta película:


jueves, 24 de marzo de 2011

viernes, 18 de marzo de 2011

MICHAEL GOUGH (1916-2011)


Ayer falleció el actor Michael Gough a los 94 años de edad, el mayordomo Alfred de "Batman", "Batman Vuelve", "Batman Forever" y "Batman y Robin".

Además participó en otras películas como "Sleepy Hollow" o "Top Secret!".

Minuto 5:37. Que grande:


domingo, 6 de febrero de 2011

martes, 1 de febrero de 2011

MIS BSO´S FAVORITAS - JOHN BARRY

El pasado 30 de enero de 2011 fallecía de un ataque al corazón el compositor John Barry.



Nos deja grandes bandas sonoras como:

- Bailando con lobos:




- Memorias de África:




Y se le recordará especialmente por la saga 007, en la que puso música a las aventuras de James Bond:








¡Descansa en paz!

martes, 25 de enero de 2011

SUMA Y SIGUE


+


=


O al menos, me lo parece a mi...

lunes, 24 de enero de 2011

CON LO BIEN QUE PINTABA LA PRIMERA FOTO...

...Y ahora esto:

Que poco me gustan los cambios respecto a un original que no los necesita. ¿Será solo por desmarcarse del traje de las películas de Raimi? ¬¬

Encima dicen que Jameson no saldrá en esta, buf.


Visto en Bajo la Máscara

jueves, 20 de enero de 2011

EL CALZADOR

Aun no se sabe a ciencia cierta de que papel se tratará, y que relevancia tendrá que Saoirse Ronan se incorpore a "El Hobbit" de Peter Jackson como Itaril, pero viendo como estiró como el chicle el papel de Arwen en "El Señor de los Anillos", no me asombraría que meta un personaje femenino relevante, o incluso una historia de amor, en un relato donde no hay ni una cosa ni otra (luego se le llena la boca diciendo lo mucho que ama la obra de Tolkien, pero no tiene reparos en recortar partes de la historia para meter estas inventadas).

¿Se trata de ser políticamente correcto, de atraer a un sector del público que no se conforma con grandes aventuras, o qué? ¿Es necesario tanto pasteleo en Spider-man, ausente en los cómics?

Porque a ver, cuando leo "Viaje al Centro de la Tierra" o "Las Minas del Rey Salomón", disfruto de ello sin preguntarme: oye ¿y la historia de amor? Ves las adaptaciones fílmicas, y ya tienes a la mujer metida con calzador (digo mujer porque habitualmente suele ser así, no caigo en ninguna historia en que ocurra lo contrario, ahora mismo), no sea que el reparto quede demasiado macho. ¿Es absolutamente necesaria? ¿No hay más remedio?

Spike Lee se quejaba de que Clint Eastwood no había puesto en su película "Banderas de nuestros padres" a un solo soldado negro, a lo que le director le contestó:

"¿Qué quiere que haga? ¿Acaso un anuncio publicitario en pro de la igualdad de oportunidades? Yo no juego a eso, sino que hago una lectura histórica. Cuando hago una película que es un 90% de negros como Bird (sobre el gran músico de jazz Charlie Parker), utilizo a un 90% de negros".

(Ninguno de los soldados de raza negra de la Batalla de Iwo Jima izó la bandera sobre el monte Suribachi).

Creo que el mundo actual está aquejado de una enfermedad llamada corrección política, y que hay que contentar a todo el mundo siempre, no sea que se crean que somos racistas o sexistas por no poner a un chico negro en "Los Goonies" (como si hubiera que rellenar una cuota racial) o relegar a la mujer a un papel secundario en épocas donde así era (si no, ¡reescribamos la historia!¡ asi me gusta!).

O acabaremos con una versión de "Mujercitas" donde cada una de las chicas sea de una raza, y una de ellas sea un chico, no sea que piensen que se discrimina a nadie...

Así no quedará como que merecen estar ahí, sino que los metes solo por cubrir las apariencias, lo que al fin y al cabo, me parece más insultante para una persona. Cuando no nos fijemos en la raza o el sexo de una persona, entonces si que habrá igualdad.

Pero por favor, absténganse de conseguirlo mediante el calzador, que es patético.

viernes, 14 de enero de 2011

ANDREW GARFIELD COMO SPIDER-MAN

Ya se ha publicado la primera foto del actor disfrazado de Spider-man, aunque sin máscara todavia. ¿Qué me parece? En general me gusta, salvo por pequeños detalles que difieren del traje clásico (y que veo innecesarios) como el borde de los guantes o la ausencia de la parte roja en la cintura.

Ahora, a esperar a ver que tal queda enmascarado.

Visto en Marvel.com

jueves, 6 de enero de 2011

PETER PARKER Y GWEN STACY

Primeras fotos de Andrew Garfield y Emma Stone en el rodaje de la nueva película de Spider-man:


Lo más curioso es que la vestimenta de este Peter Parker me recuerda mucho a la habitual mia... capucha incluida.

lunes, 3 de enero de 2011

PETE POSTLETHWAITE (DEP)

Este gran actor (1946-2011) ha fallecido de cáncer, tras 2 décadas de lucha contra la enfermedad.


En el recuerdo nos deja grandes interpretaciones, especialmente la de Giuseppe Conlon en "En el nombre del padre". Recientemente había parecido en "Origen" y "Furia de Titanes".

Con cariño recordaré al carismático cazador de "El Mundo Perdido", Roland Tembo, y la frase que se marca:

"Peter, si quiere que le organice esta acampada, lo haré con dos condiciones: primera, aquí mando yo, y cuando yo no esté lo hará Dieter. Usted se limitará a firmar los cheques, decirnos lo buenos que somos y abrir una caja de whisky si todo va bien. Segunda condición: mis honorarios. Puede quedárselos. Solo quiero a cambio de mis servicios el de derecho a cazar uno de los Tyranosaurios. Un macho. Uno solamente. Cómo y por qué es asunto mío. Y si no le gustan esas dos condiciones, se queda solo. Así que adelante, levante el campamento aquí mismo, o en un pantano, o en medio de un nido de Tyranosaurios, me da igual. Bastantes safaris he aguantado con dentistas ricos. No quiero escuchar más ideas suicidas ¿de acuerdo?"

Para mi era el perfecto candidato para hacer de Adrian Toomes, el Buitre, en alguna película de Spider-man.

Descansa en paz.

martes, 28 de diciembre de 2010

viernes, 17 de diciembre de 2010

BLAKE EDWARDS (1922-2010)

¡Descanse en paz, maestro!






Videos tu.tv