martes, 17 de marzo de 2009

YA HE VISTO DRAGONBALL INVOLUTION, DIGOOO REVOLUTION...

(NO HAY SPOILERS, A NO SER QUE NO HAYAS VISTO NADA ANTES POR INTERNET)

...y podría decir que tiene mas emoción abrir un sobre de cromos por si sale uno que no tienes.

Y que los protagonistas tienen tal carisma que no derramarías una lágrima por ellos si hubieran muerto todos al final de la película.

Y que la banda sonora está ahí, pero bueno, como si fuera hilo musical, que no transmite nada ni tiene un tema pegadizo.

Y que las peleas duran menos que una erección de Dan Dreiberg sin disfraz.

Y que Federico Jiménez Losantos es mejor villano que Piccolo.

Y que la lagartija esa que hacen pasar por Shenron sale por un agujero, sin hacerse de noche ni nada, ni efectos de luz rollo Central del Sonido y una vez que ha concedido el deseo (que por los trailers y fotos publicadas ya podéis intuir cual es, se spoilean ellos solos) sin haber mediado una sola palabra, se vuelve por donde ha venido. Y yastá.

Y todo esto sin mencionar que de adaptación del manga de Toriyama tiene más bien solo los nombres y poco más, como que Mutenroshi colecciona revistas de chicas: porque lo de la Bulma (con peinado espantoso, y eso que me gusta Emmy Rossum) pegando tiros en plan Lara Croft, el origen de las Bolas de Dragon, la relación entre Piccolo y Goku (lo del Ohzaru es lamentable), y que este vaya al instituto cual Peter Parker o Clark Kent de Smallville son cosas para mear y no echar gota. Si lo que quisiera fuera una parodia de Dragon Ball, me leería otra vez Dragon Fall.

Mi crítica resumida, e intentando ser benévolo:

¡ES UNA PUTA MIERDA!

¿Algo bueno de la peli? Los seis euracos que me he ahorrado, y el cargo de conciencia que me he evitado por no gastármelos. Alguno pensará que viéndola en un ordenador mi opinión estará condicionada por la mala calidad del screener. Pues lo siento, dudo que la cosa mejore por ver la peli en una pantalla de 20 metros. Si quereis contribuir a la causa de que el director se limpie el culo con vuestros billetes es cosa vuestra.

He dicho.

Diox, necesito pensar en otra cosa. ¡Con ustedes, Conway Twitty!



(Krilin, que bien te han hecho al no sacarte)


2 comentarios:

Karelia dijo...

Tan mala malísima es????

Peter Parker dijo...

A mi me ha parecido peor incluso que The Spirit, que ya es decir.