- Ayuntamiento
- Iglesia de Santa Ana
- Calle Colón
- Calle Nueva
- Desde hace 50 años, existe la tradición de bajar desde el monte Bolón portando antorchas la tarde del 5 de enero, para recibir a los Reyes Magos:
Lo mejor de subir hasta allí son las vistas del Valle de Elda y Petrel:
- Y tras el descenso, la Cabalgata de los Reyes Magos:
Fotos: José Rafael Navarro
7 comentarios:
Joooooo, yo quiero que me queden las fotos tan bien como las tuyas, es que me salen siempre fatal, y eso que la cámara es bastante buena, la mala es la fotógrafa :S
Un beso
No te creas, por cada foto buena que ves, me han salido un chorro malamente, pero claro, esas las borro. Me falta mucho para ser un "profesional" de la fotografía, asi que todavía dependo mucho de la suerte.
Besos!
Melchor era el que sale en la "Embajá" de los Moros y Cristianos, el estudiante, xD.
Que bonitas fotos de nuestra ciudad, Gracias!!
joer, que pedazo de fotos que haces tio..
:)
Y te dio tiempo a hacer todo eso?? A subir a Bolón, esperar que anocheciese, bajar, hacer fotos a las antorchas, hacer fotos del valle de día y al atardecer y ver la cabalgata?? anda que no corriste... xD
Eva,
pues subí tarde, y como me paré mucho a hacer fotos (y para echar los pulmones por la boca), asi que cuando llegué a donde el año pasado, no pude seguir hasta la cruz porque la gente ya estaba bajando con las antorchas y no era plan ir en dirección contraria, asi que solo subi un poco más. Asi que me dedicqué a hacer fotos del Valle y de los cohetes (con la inestimable ayuda de otro fotógrafo, que me enseñó un poco de manejo de la cámara para hacer las fotos de las ráfagas).
Al final acabé bajando de los últimos últimos, para llegar abajo cuando la Cabalgata ya habia cruzado el rio, asi que busqué el comienzo a toda prisa, pegando una vuelta por Padre Manjón, Gran Avenida,... hasta llegar a Pemán.
Asi que, si, corrí de la ostia.
Publicar un comentario