miércoles, 27 de julio de 2011

PETER PARKER: NUNCA MÁS


Ayer tomé un decisión que llevaba posponiendo durante mucho tiempo.

Voy a cerrar el blog, y si no pasa nada será para siempre.

Atrás quedan los tiempos en que por aquí contaba mi vida, comentaba cómics y películas, hacía especiales temáticos...
Al final este espacio ha quedado solo para poner de vez en cuando algún trailer, la música que me gusta y mis dibujos, ya que mis fotos llevan tiempo con un blog propio, al que puede que ahora añada mis ilustraciones.

No se si será por una mayor influencia de las redes sociales, porque tengo otros blogs en los que centro mi atención, porque tengo más ocupaciones o por el círculo vicioso que supone recibir menos comentarios = esforzarte menos en los posts = menos comentarios todavía, pero he sopesado todo y me he decidido por el cierre definitivo.

Muchas gracias a todos los que me han seguido durante estos años, especialmente a los que me han enlazado y a los que se han molestado en dejar su opinión.

HASTA SIEMPRE,

Vuestro Amigo y Vecino Peter Parker


6 comentarios:

Jarke dijo...

Pues nada, nos veremos en otros mundos...

Eva dijo...

Con lo currao que está... o estaba en su día... se cierra una nueva época, que haya suerte!

Peter Parker dijo...

Espero visitas en joserafaelnavarro.blogspot.com , ¿eh? ;)

Ximi dijo...

Bueno, nene, pues te echaré de menos. Yo estaba de parón hasta hoy. No dudo que volverás, ya sea con el viejo o con un nuevo enfoque, todos lo hacen, incluso los asiáticos homosexuales como tú.

Salud!

Yametero dijo...

Espero que en unos meses te replantees el cierre y vuelvas a recuperar este mágico blog!

Te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos ;)

encarnisabina dijo...

Mi visita está garantizada.

Besos