lunes, 18 de enero de 2010

MULETILLAS CRUZYRAYESCAS

Desde Cruz y Raya a la nueva andadura en solitario de José Mota, en sus programas se han acumulado una cantidad enorme de muletillas (¿o son coletillas?) y expresiones, y me he decidido a recopilarlas.

- La fómmula del profesioná
- Apañero
- ¡Ahí va esa magra!
- Ahora vas y lo cascas
- ¡Don Puentee, Don Puenteee!
- Respetos al máximo en ese aspecto...
- Son cuatro pipas...
- ¿Deverdaddeverdaddeverdad?
- Quicir...
- Aquí hemos venio, a lo que hemos venío
- Si hay que ir, se va, pero ir paná, es tonteria
- Tas podrío
- ¿Ande andará?
- ¿Pa qué, pa qué contarte, pa qué?
- ¡Tuuuso! ¿Vas a morder? ¿Vas a morder?
- ¡Pollo y pavo y pollo y pavo y pollo! ¡Fajigorribui!
- ¿Has visto a Paco tú?
- Cancamusa
- Cansino
- Eres mu tonto
- Ggggg, ¡válgame Dios!
- Los malacatones de la flagoneta
- ¡Vaya paya! ¡Vaya paya!
- ¡Papa patrás!
- ¡Quesisomeee!
- Fernando. Fernando Cortés
- ¡Como las balas!
- ¡Qué asssco me das!
- Pa la saca
- Pudiendo y no
- ¿¡A que te hago el cangrejo ruso, McCoy!?
- ...Y se aberrrroncha contra el rocajjje vivo
- ¡Os voy a crujir vivos! ¡A tos!
- Lo mismo que antes sí, ahora no
- Al merme
- Las gallinas que entran por las que salen
- ¿Dices tú de mili?
- Golfo, golfo, golfo y cierrabares
- ¡No hurgueeees!
- Pero hoy no ¡¡mañana!!
- Yo no estaba, pero me acuerdo.
- Que no pasa naaaá... ahora, que no pasando ná, que sepas que ser, eres




Podéis dejar un comentario si os vais acordando de las que falten, si eso.

1 comentario:

encarnisabina dijo...

Yo me quedo con la de " si hay que ir se va...." es como la vida misma. Me encanta el post