lunes, 22 de junio de 2009

GRACIAS A DIOX QUE NO SE HIZO (I)

"Grandes" ideas cinematográficas que el destino (o simplemente el tener dos dedos de frente) quiso que no se llevaran a cabo:

- Secuelas: ¿segundas partes de Titanic o Gladiator? ¿Qué serían? ¿Titanic: La Venganza? ¿Gladiator: Rise of Pertinax? ¡Venga ya!

- La película en imagen real de Los Simpson. La primera vez que leí sobre el tema, decían que Bart podría ser Macaulay Culkin. Finalmente se hizo en animación, menos mal (pero hicieron Los Picapiedra, jaja). No me imagino a la gente maquillada de amarillo y con 4 dedos.

- El triángulo amoroso entre Peter Parker, Mary Jane Watson y Otto Octavius (obviamente una versión joven del Doctor) en Spider-man 2. Finalmente fue reemplazado por el hijo de Jameson, John.

- Bill Murray podría haber sido Bruce Wayne en la adaptación al cine de la serie camp de Batman. Menos mal que al final Tim Burton hizo Batman, contando con Michael Keaton.

- Marlon Wayans podría haber sido Robin en las secuelas de Batman, apareciendo como un mecánico que repararía el Batmóbil tras los daños causados por El Pingüino.
Por suerte, no fue finalmente así. Por desgracia, Dick Grayson acabó siendo Chris O´Donnell.

- Dragon Ball en imagen real con Gokuh acudiendo al instituto. Esto, no, espera, que esta si se hizo...


3 comentarios:

Serrador dijo...

Gracias a diox!

Peter Parker dijo...

Se admiten sugerencias para próximas entregas.

SirRasel dijo...

ya se habla de un reboot de dragon ball...