Y ahora tenemos esto:
Bueno, he hecho un poco de trampa porque he puesto de lo peorcico del Star Trek tradicional, cuando podría haber puesto, que se yo, el funeral de Spock:
O al menos algo parecido...
Pero bueno, que tontás aparte nunca me ha entusiasmado demasiado Star Trek, y que si he visto varias de sus películas ha sido más para pasar el rato que por otra cosa. Será que yo soy más de tito George (del original, no del clon malvado con papada de ahora), o que siempre me había parecido que la saga desprendía mucho tufillo a serie B con esos pijamas de colores y los efectos poco especiales (espero que ningún trekkie se ofenda, es mi opinión).
Sin embargo, tras ver
En definitiva, supongo que podría resumirla como el Star Trek que puede gustar a gente que tradicionalmente no le ha gustado Star Trek o bien saben poco o nada de la misma (y a los trekkies que no sean del modelo talibán, que ya he visto algunos por la red, armados con antorchas y palos).
Ahora espero que a Chris Pine no le empieze a dar por sobreactuar (¡Khaaaaan!) ni a pretender hacerse pasar por cantante.
LARGA VIDA Y PROSPERIDAD
3 comentarios:
a mi me da mucho repelus Star Treck...jejeje
esta película me llama mucho la atención y seguramente tenga secuelas, cuando salga en DVD podré opinar
pero a pesar de ello, los pijameros siguen dándome mal rollo xD
Nos disfrazamos de esto para Carnaval? Por Alicante en pijama, ole ahí, toma ya...
Publicar un comentario