miércoles, 11 de marzo de 2009

MIS BSO FAVORITAS - WATCHMEN

Watchmen (Zack Snyder, 2009).


El score corre a cargo de Tyler Bates:



Aunque yo me centraré más en las canciones que suenan durante la película, y que para mí aportan mucho a la ambientación de la misma.

- The Times They Are A-Changin´ - Bob Dylan:




- Unforgettable - Nat King Cole:




- I´m Your Boogeyman - KC & The Sunshineband:



- The Sound of Silence - Simon & Garfunkel:




- 99 Luftballoons - Nena:




- Pruit Igoe - Phillip Glass:




- Hallelujah - Leonard Cohen:




- All Along the Watchtower - Jimi Hendrix:




- Desolation Row - My Chemical Romance:




- Desolation Row - la versión original de Bob Dylan:



Una estrofa de la canción, por cierto, da nombre al primer capítulo del cómic: "A medianoche, todos los agentes..."

Y de propina, los temas de los trailers:






2 comentarios:

Serrador dijo...

A mi me gusta mucho la banda sonora, te sitúa en esa época en la película al 100%, pero está siendo muy muy críticada por la web :S

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por la música,
la estaba buscando como un loco.
Gracias y felicidades por el blog