miércoles, 25 de febrero de 2009

EVIL CARNAVAL

Mi nombre es Ash, o al menos de él voy disfrazado.


Según mis cálculos estamos en el Carnaval de 2009 en Alicante.Pero esto no fue siempre así. Yo vivía en un pueblecito de La Mancha, y en Carnaval me disfrazaba bien de pitufo, de tuno...


... de Batman...

... de mosquetero (y mi hermano heredaba mi disfraz de tuno)...

... de espantapajaros...

... de Peter Pan, o incluso de Power Ranger verde:

Pero me vi tranportado a una ciudad alicantina, donde me disfrazaron de mago con una bolsa de basura con estrellas y lunas pegadas. Y allí me disfracé de borracho. Y de Fidel Castro (¡saluda al Comandante, nena!). Y me negué a disfrazarme de bebé, con sus pañales. Y la cosa casi acaba ahí.

Hasta que el año pasado me disfracé de Peter Parker en la capital alicantina, con cámara, gafas y acreditación del Bugle:


Y este año, de Ash J. Williams, el prota de la saga Evil Dead:


Un espíritu diabólico se metió en mi mano, y me la gangrenó, así que no tuve más remedio que cortármela y sustituirla con una motosierra hecha con dos botellas de Sunny y cartón:

Bien chiflados primitivos. Prestad atención. ¿Veis esto? Esto es...¡MI ESCOBA DE FUEGO!
Es una escopeta de fabricación oriental, lo mejor que puede ofrecer un bazar chino. La encontrareis en la sección de juguetes. Esta maravilla ha sido fabricada en China. Su precio de venta son unos 4 euros. La culata está pintada con La Pajarita, y los cañones están recortados porque estaban tapados. Tiene un gatillo finísimo, ya lo ven.

Compre barato, compre en los chinos. ¿ENTENDIDO?

Estoy en condición de juraros que el próximo primate que me confunda con Rambo...

¡MORIRÁ!


Pd: lo de Rambo va en serio, el sábado uno se creyó que iba de él (?????). Otro sin embargo me dijo que "El Ejército de las Tinieblas" molaba.
Pd2: hay que ver cuanto gilipollas por metro cuadrado hay en Carnaval. No se si será el alcohol o que vienen así de fábrica.

3 comentarios:

Tonino dijo...

lo gilipoyas en carnaval (y más en ALicante) vienen así de fábrica.jejeje

Eva dijo...

Uno me dijo que si sacaba un 6 con el dado se venía conmigo... acaso yo me quería ir con él?? ains, en fín... xD

Peter Parker dijo...

Tenías que haber tirado el dado para saber si querías, jeje.